martes, 5 de marzo de 2013

SIN EXPECTATIVAS NO HAY DESILUSIONES

no sé porque se puede ser tan miserable sin excusas. NO LAS TENGO, osea sí, tengo algunas, pero claramente ya debería estar acostumbrado a ellas.La gente es tonta y volátil  y punto, me aburro profundamente de todxs, y de todo, una nueva vez, y una vez más. Me parece insuficiente el esfuerzo hecho, mi frustración proviene de la falta de reconocimiento, no soy un real mártir, he fallado. Ahora tirada en mi cama esperando que me coja el sueño esquivo, que ni el sueño me quiere, anoche me sentí abandonada por él. Otro ente más que me abandona, en la larga lista de abandonos que llevo colgados al cuello, y siempre buscando de que quejarse, es terrible no poder controlarme. Y mi mantra al que no puedo adscribir-me del todo, SIN EXPECTATIVAS NO HAY DESILUSIONES  y simplemente lo pienso y pienso y no me queda, siempre esperando más de él, de ella, y no llega, no acaba, no fructifica. Y me olvidó? ya me olvidó? y porque? qué hice mal? lo que hice mal es no haber hecho nada, porque soy tonta y dispersa también. Mi cerebro esta deshidratado, iré por agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario