domingo, 17 de marzo de 2013

Días de gloria y adrenalina.

Todos los domingos y madrugas de lunes serán iguales? No quiero ser presa fácil del PÁNICO. Debo pensar y hacer de ello un mantra, estoy aquí porque me lo merezco, porque he trabajado duro, porque el camino no ha sido fácil y nadie me regalo esta oportunidad, me la gane. Desafíos hacen engrandecer el espíritu,  el camino que recorremos nos hacen lo que somos, y nada de lo que digan me hará cambiar de actitud, porque la vida es hacer y construir en base a nuestros ideales, y no en función de lo que otrxs esperan de nonosotrxs. Es tan fácil creerlo escondida en mi pieza tras esta pantalla, pero al menos soy consiente de esto, y debo adoptarlo como tal de una vez por todas, para de verdad entregarme por completo a lo que me enfrento. Que todo fluya, que todo sea como debe ser, que todo pase de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario