miércoles, 17 de abril de 2013

Hoy envié una carta por correo, para nada bonito ni particular.
Hoy salude a alguien en particular que desde hace tiempo no veo.
Hoy se me hizo corto el tiempo, caminando rápido cruce el centro.
Hoy escuche a una banda nueva y ahora a una que hace días no escucho.
Intento describir que mi día a sido maravillosamente caótico, 
entré en un circulo de normalidades adultas
que me hacen parte de, pero siempre estoy fuera
porque las cosas no pueden ser distintas
porque yo no soy igual
y lo que proviene de mi, 
es puro y sincero
no miento
siento.


2 comentarios:

  1. Estaba muy convencida que te había dejado un mensaje... Muy a menudo me acuerdo de ti y te leo, creo que es porque me da vergüenza hablarte de nuevo por fb... Tonterías !!!
    Y en vez de dejarte un mensaje por el texto, espero que conversemos de esas cosas que nos damos cuenta de esta vida. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no te de miedo hablarme, te considero aún una de esas personas que me da gusto saber como están (aunque de todas formas, el texto de facebook no me producen muchas ganas de contactarme, pero supongo es lo normal, la distancia no se acorta por ese medio).

      Eliminar