jueves, 3 de noviembre de 2011

De un minuto a otro todo puede cambiar de color, y las palabras que antes provenían del encanto y esperanza de vivir, se transforman en desolación al ver el pasado volcado en una persona. La ira toma forma de hombre, y la sed de explotar emana de los poros.
Hablar por hablar me resulta extremadamente difícil, pero creo que tendré que recurrir a especialistas que me ayuden a sacar lo que tantas veces converso conmigo pero no soy capaz de expresar. Esto no esta bien, de pronto la situación se torna bipolar y depende del lado que estemos viviendo, es así como se expresan los ánimos.
No se cuando terminara todo esto, o si siquiera existe el "termino" de algo, porque nunca he creído que las cosas solo puedan desaparecer.
...y hay tantos capítulos por escribir...

1 comentario:

  1. A minutos tal como dices tu, podemos tener shock de negros y blancos-negros. El problema que el color es color, el problema es uno viendo un color. Nunca somos dos, solo una mujer muy indecisa. El otro dia en terreno un hombre se dirigió a mi y me dijo: rompe tu mochila, así serás feliz, nunca cargues con nada... No se por qué lo dijo... pero fue curioso que lo dijiera. Besitos... espero que sus vomitos verbales le sigan siendo util ... besitos y espero verte en el concierto de interpol

    ResponderEliminar