sábado, 30 de abril de 2011

No puedo concebir las traiciones, aunque estén en mi mente, se nota, se nota que para ti no es lo mismo, que te corroen las malas intenciones, que en el fondo no me aprecias.....para que seguir pretendiendo?
PERSONAS NO GENUINAS NO NECESITO EN MI VIDA!

domingo, 24 de abril de 2011

My ever changing ghost.

 Mirando el cielo, sin ver nada
Las sombras se dibujan cubriendo nuestros cuerpos
Y los pensamientos agobiando existencias.
Algunos días podrían ser mejores
Sin embrago este es el único que tenemos
Y no hay claridad en las emociones,
No hay nada convocado en el ahora.
Si perdiéramos la distancia
Cabrían mil lamentos en mi maleta
Y las horas no serian tan frías.
Aun así mis manos congeladas
No quieren anhelar esperanzas.
El viento que cae del cielo
Alimenta los rostros desvanecidos
Y buscamos escaparnos de él?
Preferiría correr lejos y separarnos
Me hace sentir viva el pelo desordenado
Y las hojas corriendo a mí alrededor.
La agonía de este encierro
Lubrica las escapadas hacia mi interior,
Pero se transforman las ideas
En tormentos y falsas ilusiones.
Decaer en una alcantarilla
No es lo más reconfortante
Que me ha tocado vivir últimamente.
El sol cálido en nuestra piel
Nos mantiene inmóviles y cercanos
Que pasará cuando se esconda?
Averiguar tanto no nos sienta bien.
Y ya te has ido, ya no puedo
Poder hablarte y sentir
Que de alguna manera me recibes
Que de alguna manera me esperas.
El destino me trajo tu esencia
Y me preocupa que sea un espejismo
No quisiera perder los momentos
Pero me enjaulo en condicionantes.
Si es para mí, lo sabrías.
Si no es, lloraré quizás unos instantes
Y pensaré luego que otros vendrán,
Así como antes…

jueves, 21 de abril de 2011

InConvexo


No me ates a tu inestabilidad y palabras confusas. Si yo estoy aquí no es un regalo, más bien una condena. Si yo no me he ido, no es porque te este esperando, solo dejo pasar mi tiempo, no el tuyo. Si aquel día que  buscas no llega, ya olvídate del futuro, porque no existe. Las formas de esta vida no me pertenecen, y estoy aquí tratando de que algo encaje, y todo es pasajero.
Quisiera hacerlos entender que a veces no todo es como lo quisiéramos, pero entiende de alguna manera, que debes seguir en lo tuyo, porque no puedo permitirme más estar obstruyendo tu camino…no te lo mereces y no quiero cargar con el peso del rechazo…olvídate de mi, olvidémonos de nosotros, olvídate que existió algo aquí, porque no estoy ya más para nada ni nadie, y lo digo enserio, ya no me siento con ganas de sonreírte para que no te sientas mal, porque no hay sonrisas para mí que me hagan sentir menos amargada.
Si sueno patética, da lo mismo, si sueno incoherente no me entiendas, no lo quiero ni lo necesito. No pienses que soy interesante, no compres lo que vendo… no quiero ser nada ni nadie hoy. Solo quiero caminar por la calle y sonreír al ver a un niño realizando un acto de inocencia. Ya no quiero pensar en la falta de esperanzas, en las ilusiones rotas, en las sonrisas falsas. No quiero agradecimientos ni felicitaciones. No quiero deambular buscándote, porque ya no quiero tener esperanzas de que te voy a encontrar de alguna manera… vas entendiendo?
Si leíste hasta este punto, te das cuenta de lo patética que soy, que puedo llegar a ser tan desagradable? Y no me tengo pena, ya no siento asco por mí, ya no siento nada de lo que deba arrepentirme. Solo no quiero escuchar palabras, leer palabras, de esas que por un segundo me hacen pensar que las cosas pueden ser diferentes, de esas palabras que me hacen sentir diferentes… después quedo expuesta a mis pensamientos, quedo enfrentada a mi misma y no me gusta despertar por las mañanas creyendo que todo puede cambiar si en el transcurso del día todo TODO sigue igual al día anterior, y las ilusiones se desvanecen, sigo perdiendo la confianza en la gente, no me puedo ilusionar…y ya no siento ni quiero nada.

martes, 12 de abril de 2011

sábado, 2 de abril de 2011

Estoy tan pegada con ciertas cosas, siento que ya sería bueno cambiar de aire, de gente… ya comencé a ahogarme lentamente, como antes, como siempre. En mi mente solo existen el té verde, el trabajo y tú, que lamentable mi vida, tan vacía, tan sin sueños, no espero nada de nada ni nadie, no añoro conseguir nada, tan así estoy que me enferma, el vacio me encierra, el entorno me enferma, las palabras me hacen vomitar, buscando algo que llegue y me motive me pierdo en los senderos, y ni siquiera tengo una ruta en mi cabeza para seguir, me voy moviendo con las olas del tiempo. De lo que se me permite tomar, estiro la mano y alcanzo lo necesario, en realidad no sé si este mal ser así, me ha resultado todo este tiempo, pero ya estoy aburrida, quiero descubrir que necesito de verdad, que es lo que falta para completar mi vida, y eso no es el carrete, no es el trabajo, no es el dinero, no es la familia… es alguien? No, no me motiva alguien… esta todo revuelto y confuso, no me puedo interesar en quien está igual que yo, sin planes, sin futuro, y no del futuro que todos conocemos, más bien ese futuro compuesto de ilusiones, de sueños por conquistar… al menos escribiendo voy deshaciendo la madeja que tengo atascada en mi agujero magno.


...y los Ex me tiene tan cautivada, me sentía enamorada al verlos en vivo...