jueves, 24 de marzo de 2011

Mentes perturbadoras.


Cuando apareció no sabía qué hacer, más que mantenerse inmóvil y distante. No creía que fuera algo importante ni duradero, y lo dejo expresarse. Pasando el tiempo, intacto los movimientos, pero no así los ojos, ni los pensamientos, se atraparon en una jaula de papel. Cuando se despidieron quedo en el aire ese último comentario para mantener calmo el interior del otro, sabiendo que no sería fácil. Y porque decirlo? Es necesario, para darles pautas a la mente de los recuerdos. Y perturbadoras? Tendrías que verlos.

lunes, 14 de marzo de 2011

Los viajes para creer en algo.

De donde provienes? No conozco ese lugar... tampoco hubiese querido visitarlo antes, ni ahora. De pronto todo lo que nos dijeron dejo de tener sentido, simplemente porque las palabras se volvieron actos equivocados, impulsos erróneos, en definitiva, mentiras. En ese mundo tuyo existía alguien que te quisiera? Alguna vez tu quisiste a alguien? Quizás en aquel remoto lugar estabas solo y abandonado, pero sabes? no es mi culpa, no tengo porque pagar por lo que otras personas te han hecho, y porque me haces parte de estas situaciones confusas y dolorosas? Y aun sigo sin entender nada. 

Una nueva vez miro el reloj y ya es demasiado tarde para pensar que mañana despertare sin sueño, me he hipnotizando mirando historias ficticias pero que me trasladan a mundos conocidos, y siento que todo lo he sentido antes, lo que no me deja muchas posibilidades de explorar algo nuevo, según yo. Y suelo estar equivocada, la mayor parte del tiempo aparecen personas en busca de nuevas emociones, y no suelo rechazarlas, en la infinita entrega de oportunidades.