jueves, 24 de febrero de 2011

El sabor del verano...

No quiero seguir esperándote, no quiero seguir creyendo…. Esto no está bien para nada, y sé que ya pasando las horas, días me olvidare y me olvidaras, así son las cosas hoy en día… los momentos y las personas que nos rodean se encargaron de separarnos, y ya no hay vuelta atrás… lo siento tanto, e incluso me esforcé por cambiar las cosas, pero no fue suficiente, no dimos suficiente… ahora ya todo se volvió difícil, no creo que vuelva, no creo que vengas, y eso hoy me hace sentir perdedora, frustrada por no conseguir lo que deseaba, no cumplir con mis propias expectativas… cada vez que estoy pasando por estas situaciones voy creciendo un poco más, pero a la vez voy dejando un poco de mi en cada segundo, en cada momento, y no sé si tengo tanto de mi para dar, aparte cada vez odio un poco más, y pierdo fe en el futuro… no sé donde iré a parar.

lunes, 21 de febrero de 2011

Waaaaaa!

Porque sentir lo que se siente? Porque cuestionar lo incuestionable si no es necesario? No lo es?

Para que gastar en palabras que no vas a leer o oír? Para qué? Porque? Para QUIEN?

Sientes que has tenido suficiente con todo y con todxs y sistemáticamente lo sigues intentando? Lo intentas?

Crees que es un problema propio? Solo te pertenece a ti? Serás la única persona? Persona? Problema?

Es inevitable creo, a veces sirve para conocerse y aceptar, si lo es, las esperanzas siempre presentes, para ilusionarse, por seguir creyendo que pueden cambiar…las personas. Más que suficiente pero es el motor de mi/la vida, y continuo. No es mío, solo mío no, todo el tiempo están ahí deambulando, ojala no lo fuera, uno grande. 



Esto sucede porque el tiempo se construye infinito, porque mientras genero necesidad destruyo lo que había conseguido de bienestar mental, pero a la vez un bienestar que me molesta, me aburre, que me deja vacía, sensación de temor y que aborrezco, a veces. No puedo creer en el fondo lo que me quieres, superficialmente me hago la idea, pero va contra la prescripción médica, y al verlo ya no pienso lo mismo, quizás ni pienso, y me molesta y me hace estar preocupada de algo que no sea estricto ni este en mis manos conseguir… me falta tanto por llegar a la puerta, y no hay ventanas.