domingo, 23 de septiembre de 2012

.

Ha pasado tanto tanto en esto que lleva del año, cosas que quizás imaginaba pasarían alguna vez, pero las veía lejana...otras simplemente son consecuencias, consecuencias de las decisiones ajenas y claramente de los cuestionamientos que han ido moldeando mi actuar. Me siento cansada, quisiera estar lejos, pero eso sería claramente evadirlo todo, y no enfrentar es dar rienda suelta al acobardamiento y deudas pendientes. Lo interesante ha sido que surgen nuevas ideas del descontento, nuevas visiones, nuevas metas, nuevas motivaciones, y dentro de todo, es lo mejor.

Hoy me dijiste 'no intentes hacerlo, tu sabes en lo que terminara' te respondí 'no me digas eso, me da pena pensar que nunca seré capaz', 'pero tu sabes porque lo digo', 'lo sé, es solo que cuesta acostumbrarse a la idea de estar sola'. Y es que no comprendo lo difícil que puede llegar a ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario