martes, 18 de septiembre de 2012

Bien-venido? Bien-venida?

   Un asco las personas, y sus valores devaluados, su poco interés en tener una postura frente a la vida y respetarla. Creo en la volubilidad de las cosas, pero no en faltarle el respeto a mis pares, ni a mi mismx. 

   Un día llego de un viaje, aislada de las multitudes enfiestadas en su idiotez, y me encuentro bajo la superficie del hielo antártico. Problemas por acá y por allá, obviamente todos relacionados con personas particulares. Pienso 'no vivo en condiciones favorables para ser feliz, es un asco', pero no importa, aun puedo conseguir sentirme bien reflexionando y viviendo de acuerdo a las conclusiones que el tiempo me ha llevado a adoptar, y sé que me falta mucho, pero es parte de la diversión tener algo en que trabajar, y más aun si la recompensa es transformarme en un ser que esta bien consigo mismo y sí es posible (ya que la gente que me rodea esta en lo suyo también) poder compartir con los seres afines que cerca mío se encuentran.

   Soy absurda? pido mucho? pienso mucho? hago poco? demuestro poco? no soy clara? no lo entiendes, no me puedes entender? soy ingenua? soy pelotuda? soy miserable? no fui clara de un principio acaso? es mas importante el amor por sobre todas las cosas? no, no no no.... no puedo entender-lxs, quizás no quiero tampoco, ustedes me parecen absurdxs, con sus pensamientos individualistas y centrados en la institucionalización del amor y sus absurdos. Será una sombra que me seguirá por el resto de los minutos en los que tenga que respirar? este rechazo a lo que uds dicen sentir y ese afecto empalagoso que se quieren demostrar? Daré un paso al lado, mirare a mi alrededor, y me pondré a caminar, y ojala justo sea en un atardecer bonito, o en un lugar bonito...ojala sin gente a mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario