martes, 6 de noviembre de 2012

fuck them.

Que positivo es observar las situaciones desde otra perspectiva. Si después de una situación conflictiva me quedaba ahí como persona detenida, en mi papel de 'victima' me hubiese ofendido, de esas ofensas que me hacen querer correr lejos. Pero mejor no, me auto-exilio,  lo miro de afuera y saco conclusiones para evitar aquellas situaciones de nuevo, aunque vuelva a estar de pie en el mismo lugar, pero ya sin necesariamente pensar lo mismo de las asquerosas respuestas que suele tener la gente para con unx.

STAY AWAY!

2 comentarios:

  1. Las experiencias siempre serán diferente, incluso cuando se le asemejen... hay algo que va matando cada vez, para que así la próxima no sea lo mismo que antes, la misma molestia... sino algo nuevamente difícil de lidiar.
    Por algo jamás se superan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con el tiempo he aprendido a superar muy bien las situaciones difíciles, he adquirido una coraza muy costosa, y ahora solo me falta encontrar píldoras para las nauseas que algunas personas me producen.

      Eliminar