jueves, 21 de abril de 2011

InConvexo


No me ates a tu inestabilidad y palabras confusas. Si yo estoy aquí no es un regalo, más bien una condena. Si yo no me he ido, no es porque te este esperando, solo dejo pasar mi tiempo, no el tuyo. Si aquel día que  buscas no llega, ya olvídate del futuro, porque no existe. Las formas de esta vida no me pertenecen, y estoy aquí tratando de que algo encaje, y todo es pasajero.
Quisiera hacerlos entender que a veces no todo es como lo quisiéramos, pero entiende de alguna manera, que debes seguir en lo tuyo, porque no puedo permitirme más estar obstruyendo tu camino…no te lo mereces y no quiero cargar con el peso del rechazo…olvídate de mi, olvidémonos de nosotros, olvídate que existió algo aquí, porque no estoy ya más para nada ni nadie, y lo digo enserio, ya no me siento con ganas de sonreírte para que no te sientas mal, porque no hay sonrisas para mí que me hagan sentir menos amargada.
Si sueno patética, da lo mismo, si sueno incoherente no me entiendas, no lo quiero ni lo necesito. No pienses que soy interesante, no compres lo que vendo… no quiero ser nada ni nadie hoy. Solo quiero caminar por la calle y sonreír al ver a un niño realizando un acto de inocencia. Ya no quiero pensar en la falta de esperanzas, en las ilusiones rotas, en las sonrisas falsas. No quiero agradecimientos ni felicitaciones. No quiero deambular buscándote, porque ya no quiero tener esperanzas de que te voy a encontrar de alguna manera… vas entendiendo?
Si leíste hasta este punto, te das cuenta de lo patética que soy, que puedo llegar a ser tan desagradable? Y no me tengo pena, ya no siento asco por mí, ya no siento nada de lo que deba arrepentirme. Solo no quiero escuchar palabras, leer palabras, de esas que por un segundo me hacen pensar que las cosas pueden ser diferentes, de esas palabras que me hacen sentir diferentes… después quedo expuesta a mis pensamientos, quedo enfrentada a mi misma y no me gusta despertar por las mañanas creyendo que todo puede cambiar si en el transcurso del día todo TODO sigue igual al día anterior, y las ilusiones se desvanecen, sigo perdiendo la confianza en la gente, no me puedo ilusionar…y ya no siento ni quiero nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario